Preguntas frecuentes

Gmail

¿Qué datos se migrarán?

En una primer etapa durante el mes de agosto se migrarán:

  • Correos electrónico de los últimos seis meses
  • Contactos
  • Calendario

¿Cómo podré acceder a mis correos históricos hasta que termine la migración?

Podrás hacerlo a través de OWA. Revisa este instructivo para saber hacerlo.

¿Cómo administro mi bandeja de entrada?

Existen diferentes formas de gestionar tu bandeja de entrada:

¿Cómo trabajo si no tengo wifi?

Vas a poder configurar Gmail offline en tu computadora personal. Asimismo también te recomendamos que uses Gmail desde tu teléfono así siempre tendrás acceso a tus correos.


¡Google leerá y compartirá mis datos?

No, los termino y condiciones son los convencionales. La información pertenece a tu empresa.

¿Cuánto tiempo puedo conservar mi correo electrónico / documentos?

Esto depende del uso que cada uno quiera dar. Recuerda que si dejas de pertenecer a la empresa, tu cuenta será dada de baja.

Drive

¿Qué archivos se migrarán?

Durante el mes de agosto se migrarán todos los archivos contenidos en los Discos V (Carpeta personal) y G (Compartido). Los archivos esenciales que necesites en Drive a partir del 01/08 podrás migrarlos siguiendo este instructivo

¿Cómo trabajo si no tengo wifi?

Drive puede se configurado para funcionar sin acceso a Internet. Los datos se sincronizan una vez la conexión se restablezca.

Recuerda que puedes usar Drive y sus aplicativos desde tu celular.

¿Cómo colaboro? ¿Cómo comparto un documento?

Desde el botón compartir de Drive, revisa este instructivo.