Preguntas frecuentes
Gmail
¿Qué datos se migrarán?
En una primer etapa durante el mes de agosto se migrarán:
- Correos electrónico de los últimos seis meses
- Contactos
- Calendario
¿Cómo podré acceder a mis correos históricos hasta que termine la migración?
Podrás hacerlo a través de OWA. Revisa este instructivo para saber hacerlo.
¿Cómo administro mi bandeja de entrada?
Existen diferentes formas de gestionar tu bandeja de entrada:
¿Cómo trabajo si no tengo wifi?
Vas a poder configurar Gmail offline en tu computadora personal. Asimismo también te recomendamos que uses Gmail desde tu teléfono así siempre tendrás acceso a tus correos.
¡Google leerá y compartirá mis datos?
No, los termino y condiciones son los convencionales. La información pertenece a tu empresa.
¿Cuánto tiempo puedo conservar mi correo electrónico / documentos?
Esto depende del uso que cada uno quiera dar. Recuerda que si dejas de pertenecer a la empresa, tu cuenta será dada de baja.
Drive
¿Qué archivos se migrarán?
Durante el mes de agosto se migrarán todos los archivos contenidos en los Discos V (Carpeta personal) y G (Compartido). Los archivos esenciales que necesites en Drive a partir del 01/08 podrás migrarlos siguiendo este instructivo
¿Cómo trabajo si no tengo wifi?
Drive puede se configurado para funcionar sin acceso a Internet. Los datos se sincronizan una vez la conexión se restablezca.
Recuerda que puedes usar Drive y sus aplicativos desde tu celular.
¿Cómo colaboro? ¿Cómo comparto un documento?
Desde el botón compartir de Drive, revisa este instructivo.